FOROS DE DISCUSIÓN PARA LA MATERIA DE ÉTICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3B RECURSOS HUMANOS

Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty 3B RECURSOS HUMANOS

Mensaje por Admin Miér Oct 05, 2016 8:17 pm

II UNIDAD DE ÉTICA, PARA 3B RECURSOS HUMANOS
Instrucciones:
1.-da lectura a la siguiente página
LECTURA

2.-analiza el siguiente vídeo: Historias del foto-periodismo
VIDEO

3.-analiza la canción "cuando agosto era 21"
CANCION

4.- contesta las siguientes preguntas y da seguimiento al debate con tus opiniones
¿para qué le sirve la ética a las personas?
¿qué es la dignidad de la persona?
¿cómo se relaciona la ética de la persona con su dignidad?

saludos, espero tu respuesta
M.E. Luz Maria Montiel Castillo

NOTA: para dejar tu participación da un clic en POSTREPLY


Última edición por Admin el Miér Oct 12, 2016 8:38 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2016

https://ejem-etica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Re: 3B RECURSOS HUMANOS

Mensaje por Admin Mar Oct 11, 2016 5:10 pm

Hola Luz Maria
La ética es la forma de estudiar las conductas humanas y mediante tus valores y principios se dice que actúas correctamente mediante un código de ética, la dignidad esta estrechamente relacionada ya que también depende de los valores y principios que tengas como persona, pues la dignidad es la que no te deja que aceptes un soborno o que lo propicies.
saludos luz paulina

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2016

https://ejem-etica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Respuestas a las preguntas.

Mensaje por Karla Maria Moncada Duran Miér Oct 19, 2016 11:20 pm

Hola Maestra:
1.-LECTURA: Habla del sentido de la vida, y del como lo que es importante para unos no lo sera para otros; nos repite varias veces que el sentido de la vida es individual, que a veces llenamos el "vacío" que se crea con falso sentidos (ejemplo: la búsqueda del dinero en una carrera que no nos gusta) La búsqueda de tu propio sentido de vida es difícil, pero es muy satisfactoria cuando se encuentra, en mi opinión es un texto muy útil que sirve a modo de empezar nuestra propia búsqueda.

2.-VÍDEO: El vídeo trata de como una fotógrafa gana la fotografía del año, pero la gana, literalmente, por el precio de una vida (debido a que la fotografía es de una niña disparada en la cabeza). La fotógrafa pudo haber salvado a la niña, mas no lo hizo y se dio cuenta de su error muy tarde. El vídeo me recordó mucho a la frase de: "el fin no justifica a los medios" y el como a veces por nuestro propio beneficio afectamos de manera negativa a las demás personas, realmente un vídeo muy interesante.

3.-CANCIÓN: La canción habla de como una adolescente esta embarazada y como todos a su alrededor la juzgan, mas nunca toman en cuenta la opinión de la adolescente acerca de su propio embarazo, el final me dejo algo confusa, pues siento que trata de decir que la chica se murió (suicidio, tal vez?), es realmente interesante el ver la situación desde otro punto de vista (el de la adolescente).

4.-PREGUNTAS:
-La ética nos sirve por que de esta manera podemos, en parte, comparar desde nuestro punto de vista que esta bien y que esta mal, de esta manera somos capaces de formar nuestro propio código de ética (aunque a los de los demás, puede que no les parezca correcto), debido a que la ética es la disciplina que estudia el bien y el mal.

-La dignidad de la persona es, desde mi punto de vista, la capacidad de saber que nosotros merecemos respeto y ser tratados como todos los demás, sin importar quien o que somos, el derecho de vivir. Ademas de que el autoestima juega un papel importante (una persona con baja autoestima puede ser capaz de sentir que no merecer ser tratado bien) junto con la personalidad,valores,etc.

-La ética se relaciona pues con la dignidad debido a que la ética afecta a la dignidad, un ejemplo de ello seria que la dignidad como dije anteriormente esta formada por nuestros valores (de donde provienen los valores? de nuestra ética) ademas que ambas forman parte crucial en nuestra toma de decisiones del día a día.

Espero que pase un lindo día, Karla.

Karla Maria Moncada Duran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Re: 3B RECURSOS HUMANOS

Mensaje por Michelle MaciasArmendariz Jue Oct 20, 2016 8:37 pm

Hola maestra Luz Maria:

1) La lectura habla del sentido de la vida. Dice que todos debemos tener un sentido de la vida, el que es único para ti y nadie mas te lo puede dar. Tal vez tu sentido no tenga coherencia para los otros, y viceversa, por esa razón solo es tuyo.
También habla de que en ocasiones tenemos ´´Vacios´´, esto quiere decir que no tenemos un verdadero sentido o propósito de la vida, en su ausencia ponemos una falso sentido. El cual llenara ese vació pero solo sera momentanio ya que no es lo que realmente buscamos, como ejemplo estudiar una carrera que no te gusta solo por el factor económico. Por eso debemos encontrar nuestro sentido el cual nos llevara a nuestras metas y propósitos.
2) El vídeo trata de una fotógrafa la cual gana "nuevo fotógrafo del año". Su fotografía mostraba a una niña muerta por un disparo en la cabeza, todo esto sucedido frente a la fotógrafa. Ella prefirió capturar la escena a brindarle ayuda a la niña. Se perdió una vida para ganar un trofeo.
3) La canción narra la historia de una chica embarazada, cuenta que ocultaba su embarazo, pero cuando los demás se empezaron a dar cuenta comenzaron a juzgar, a darle "consejos" esto la llevo a la confusión y seguido de suicido. Nunca se mostró su opinión, pero al parecer ella si quería a su bebe. Esto muestra la falta de empatía de las personas que la rodeaban.
4) La ética nos sirve ya que se ocupa de explicar conceptos como bien y mal, justicia, deber y responsabilidad
la dignidad humana es un valor o un derecho inviolable o intangible de la persona, es un derecho fundamental, es el valor inherente al ser humano porque es un ser racional que posee libertad.
La ética y la dignidad se relacionan ya que toda acción tiene una reacción, es decir todas tus acciones tienes consecuencias, las cuales afectan a tu dignidad y a tu ética, lo que te define como persona. Por ejemplo, si un transito acepta mordidas, no esta aplicando ética (por no cumplir bien su trabajo) y afecta su dignidad.
-Michelle Macias Armendariz-

Michelle MaciasArmendariz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Re: 3B RECURSOS HUMANOS

Mensaje por Estefania Gallegos Amaya Mar Oct 25, 2016 9:07 pm

Hola maestra:

Lectura 1:
En esta lectura hablan sobre el sentido de la vida, ¿De qué trata mi vida? ¿Cual es mi propósito en la vida? esas son preguntas que deberíamos hacernos según el texto. El saber que queremos hacer y como lo vamos a lograr. Yo estoy un poco en desacuerdo en que demos de planear nuestra vida porque aunque la planees muy minuciosamente esto no quiere decir que se va a cumplir de la manera especifica que creímos. La vida da muchas vueltas y en un segundo todo puede cambiar ya sea para bien o para mal. No digo que vayamos a la deriva, esta bien el pensar que quieres estudiar, que quieres ser, pero no el planear tu día a día. Nosotros como jóvenes debemos decidir que carrera elegir o al menos pensarlo, pero no debemos dejarnos influenciar por otras personas, no porque mis amigas quieren estudiar para doctora yo también lo haré. Tenemos que buscar algo que nos haga felices realizar y que no sea solo un interés monetario. ¿Por quienes estoy aquí o por quienes hago todo? para mi es muy claro; por mi familia que es el motor que me impulsa a seguir adelante, para que un día mis padres estén orgullosos de lo que soy.

Vídeo 1:
El vídeo trata sobre una fotógrafa que arriesga su vida solo por buscar la foto perfecta, y esta la hará un premio. Estando en medio de la guerra ve a una niña corriendo y la sigue desde lejos, esta niña se topa con un hombre armado quien la amenaza y trata de quitarle un bolso de comida que ella tenia. La fotógrafa es testigo de todo y la niña se percata de su presencia quien la ve a la fotógrafa para que esta la ayude, pero en lugar de ayudarla sigue tomando fotografías. Cuando recibe su premio se siente abrumada ya que su fotografía era de la niña con un disparo en la cabeza. Yo creo que esto que siente es culpa porque pudo ayudara y decidió no hacerlo, el éxito no es nada si no tienes paz interna. Y como alguien podría vivir con tal culpa, si tal vez al intentar salvar a la niña también a ella la matarían, pero un gesto de respeto sería no fotografiar a la pobre niña.

Vídeo 2: (canción)
La canción nos habla sobre el embarazo a temprana edad que ahora es algo muy común. La canción tiene mucha razón que todos hablamos, cada quien aporta una opinión y la mayoría son erróneas, porque no sabemos que es estar en esa situación no podemos opinar que aborten, el amor de una madre es el más grande que existe y por obvias razones no va querer matar a ese pequeño ser. Pero si ella decide que no lo quiere yo pienso que se debe respetar su decisión. Pero un embarazo a esta edad es muy peligroso para la madre e hijo, ya que aún nuestro cuerpo no esta listo para esto, aparte de que no tenemos la capacidad mental para lidiar con un bebe, yo se nadie nace sabiendo ser madre pero no tenemos la madurez para poder cuidar de alguien más, no tenemos nada que ofrecerle a ese hijo, no teneos una carrera o trabajo. Así que es mejor la abstinencia y si o quieres hacer protégete, ya que no solo tienes el riesgo de contraer enfermedades como el sida.

PREGUNTAS:

1.- La ética estudia el bien y el mal, así que creo que la ética actúa como un regulador del ser humano, quien te dice que esta bien y que esta mal. Gracias a la ética podemos vivir en un lugar con reglas y normas. Nuestra sociedad no seria la misma sin la ética, seria un total desastre, robarían, matarían, violarían, etc. por eso es importante que la ética este presente en nuestras vidas ya que es las reglas que permiten una sociedad en balance.

2.- la dignidad de la persona son todos los valores que se nos inculcaron desde pequeños, la dignidad nos impide ir en contra de nuestros principios. Por ejemplo a cometer algún delito como robar. Si todos tuvieran dignidad no existiría tanta corrupción, tanta delincuencia, el mundo seria casa perfecto. Gracias a la dignidad que nos impide hacer cosas malas, pero desgraciadamente no todos la tenemos.

3.-Que gracias a la dignidad podemos ejercer a ética, porque la dignidad como ya lo había mencionado son los valores que cada persona tiene y de los valores podemos cumplir con las reglas y normas que la ética dicta.

Estefania Gallegos Amaya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Re: 3B RECURSOS HUMANOS

Mensaje por Maria Georgina Miramontes Miér Oct 26, 2016 12:08 am

1. LECTURA: Habla sobre el sentido de la vida, como cada persona tiene o mas bien lo plasman como que se debe tener un sentido de vivir, creo que muchas cosas se hacen por hacer sin preguntarte si lo que haces realmente es lo que te gusta, y es una pregunta muy necesaria en la vida por que no es igual cuando realizas una actividad o desarrollas un trabajo que no te da satisfacción a cuando haces lo que te nace hacer. También habla sobre el tema de un "vació", se podría decir que es cuando sufres una crisis emocional en la que surgen los ¿Por que? si realmente es lo que quiero hacer por el resto de mi vida. Muchas veces tomas decisiones que seguramente en un futuro a largo o corto plazo te colocaran bien económicamente ante la sociedad pero si no es lo que disfrutas no seras feliz con tus reconocimientos.

2. VÍDEO: El vídeo realmente esta muy fuerte por que es una historia de cualquier guerra, donde si hay muchas victimas y mucha injusticia, pero la fotógrafa se se convierte en mucho mas que un testigo de violencia, cuando la niña se da cuenta de la presencia espera que le ayude pero la fotógrafa prefiere tomar fotos, arriesgando su vida por un premio, después de exhibir la fotografía y ganar el premio la culpa la consume y todo su esfuerzo no resulto como ella esperaba. Considero que muchas veces por nuestro beneficio y el desarrollo de tu persona afectamos a terceros, el querer salir adelante y cumplir tus metas no debe de incluir el daño a las personas que por destino se encuentran al rededor de tu entorno.

3. CANCIÓN: La canción habla sobre un embarazo a temprana edad, y la chica desesperada comienza a escuchar opiniones de todos los que la rodean. Es lógico que por inmadurez que se tiene a esta edad cometas muchos errores, sinceramente no estoy a favor del aborto por que creo que por mas pequeña que sea la persona nadie te da el derecho a quitarle la vida. Claro que estoy consciente que cada cabeza es un mundo y todos tienen opiniones diferentes de cualquier tema. Lo que me llama la atención de la canción es que mas bien generaliza todo, tu no puedes opinar sobre la vida de una persona si no sabes por lo que esta pasando o lo que esta sintiendo, y el embarazo adolescente es solo un ejemplo de los problemas que un joven puede enfrentar y que la sociedad siempre criticara.

4. PREGUNTAS:
1- La ética le sirve al ser humano para tener un estado de convivencia sano ya que estudia el bien y el mal, también involucra los valores que son un factor importante. Ademas que ayuda a la persona a tener salud mental.
2- La dignidad de la persona es darte el respeto que consideras que mereces, creo que también entra lo que es el autoestima y en cierta parte el orgullo. La dignidad también se basa en como estas formado de manera emocional, con valores, modales, etc.
3- Se relaciona por que cuando tu ética a sido firme desde pequeño, sabes lo que esta bien y lo que no, como actuar en diversas situaciones sin que tu dignidad se debilite. Estar seguro de ti ante cualquier decisión que se deba tomar cuidando tu persona y tratando de no afectar a las personas que se encuentran en tu vida.

Maria Georgina Miramontes Vega




Maria Georgina Miramontes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty buenas noches maestra

Mensaje por Ana Luisa Bustillos Miér Oct 26, 2016 11:25 pm

1.- La lectura me pareció muy interesante ya que habla sobre el sentido de vivir lo cual es algo que muchas personas no tenemos en cuenta sin embargo esto es algo esencial porque debemos de tener claro porque y para que estamos aqui. y en cuanto al tema del "vacio" pienso que eso es algo momentáneo y esto es siempre por alguna situacion que la mayoria de las veces tiene solucion.
2.- el video es un tanto fuerte pero a la vez realista ya que nos muestra como son las cosas y que es algo veridico y que en algun lugar de mundo sucedio e incluso que esta sucediendo. decepciona ver que existen personas que solo buscan su beneficio sin importar a quien dañan con sus acciones y es muy raro el caso de que haya remordimiento y en caso de existir ya no se puede hacer nada porque es algo que ya hiciste y no lo puedes cambiar por mas que quieras
3.- Esta cancion nos muestra una historia que hoy en dia se ve como algo comun entre jovenes mas sin embargo, esto no es asi ya que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a un ser indefenso y que aparte no tiene la culpa de las condiciones en que este se procreo y tampoco pidio venir al mundo.
4. 1. esta nos sirve para tener valores y dingindad como personas es decir como actuar ante cualquier situacion de acuerdo a nuestos valores eticos
2. es como un derecho que tu mismo te formas tu decides si la tienes o no, o en que momento la pierdes y con quien.
3. se relaciona en el sentido de que para tener cierta dignidad tienes que actuar conforme la etica que tienes es decir los valores que influyen en la toma de decisiones
Ana Luisa Bustillos Camacho

Ana Luisa Bustillos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty buenas noches maestra

Mensaje por Rubi Bejarano Ruiz Miér Oct 26, 2016 11:32 pm

1. esta lectura fue de mucho interes ya que te hace reflexionar y hacerte preguntas sobre tu razon de vivir es decir a que vine yo al mundo o por quien estoy aqui.Hablando del vacio opino que es algo que solo pasa en determinado momento ante alguna situacion
2 el video es muy fuerte ya que muestra como aun en estos tiempos existe estos tipos de guerra y no hacemos nada para detenerlas al contrario buscamos la forma de sacar beneficio de ella sin importar el daño que podemos causar
3. la cancion es totalmente realista te muestra quienes d verdad son tus amigos y tambien como es que siempre buscamos la forma facil de salir de cierto "problema" por asi llamarlo porque no lo es. nadie tiene derecho de quirarle la vida a un ser sin culpa alguna
4. 1 es aquello en lo que te basas pasa tomar decisiones en cuanto a tus valores eticos.
2. es un valor con el que tu naces y lo pierdes en el momento que tu quieres
3. pues porque los dos los necesitas para formar de cierta forma tu identidad
Rubi Bejarano Ruiz

Rubi Bejarano Ruiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty buenas noches maestra

Mensaje por Rubi Bejarano Ruiz Miér Oct 26, 2016 11:33 pm

1. esta lectura fue de mucho interes ya que te hace reflexionar y hacerte preguntas sobre tu razon de vivir es decir a que vine yo al mundo o por quien estoy aqui.Hablando del vacio opino que es algo que solo pasa en determinado momento ante alguna situacion
2 el video es muy fuerte ya que muestra como aun en estos tiempos existe estos tipos de guerra y no hacemos nada para detenerlas al contrario buscamos la forma de sacar beneficio de ella sin importar el daño que podemos causar
3. la cancion es totalmente realista te muestra quienes d verdad son tus amigos y tambien como es que siempre buscamos la forma facil de salir de cierto "problema" por asi llamarlo porque no lo es. nadie tiene derecho de quirarle la vida a un ser sin culpa alguna
4. 1 es aquello en lo que te basas pasa tomar decisiones en cuanto a tus valores eticos.
2.  es un valor con el que tu naces y lo pierdes en el momento que tu quieres
3. pues porque los dos los necesitas para formar de cierta forma tu identidad
Rubi Bejarano Ruiz

Rubi Bejarano Ruiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty hola maestra

Mensaje por Bernardo Alvarez Soto Miér Oct 26, 2016 11:38 pm

La lectura se me hizo algo interesante ya que nos menciona lo importante que es el sentido de vivir, tambien nos menciona algo de un "vacio" que para mi se presenta dependiendo la situacion la mayoria de las veces por alguna decepcion.
El video esta fuerte y nos enseña como existen guerras y personas que de una u otra forma no hacen la guerra pero tampoco ayudan a que esta termine y sacan provecho de esto
La cancion nos presenta un a historia "comun" pero pues el bebe no tiene la culpa de los "errores" que sus padres tuvieron.Estoy en contra del aborto
La etica nos sirve para saber como actuar ante algo que nos pasa
La dignidad son los valores que tienes
y se relacionan a momento de tomar las decisiones correctas en cuanto a tu etica y dignidad como persona.
-Bernardo Alvarez Soto

Bernardo Alvarez Soto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty MAESTRA

Mensaje por Glenda Itzayana Gutierrez Miér Oct 26, 2016 11:44 pm

1.-En cuanto a la letura se me hizo un tema interesante porquemuchas personas no tenemos aun bien definido el sentido de nuestro vivir, y en cuanto al vacio que puede llegar a existir opino que solo es momentaneo.
2.- El video es realista porque nos muestra como en plena guerra existen personas sin sentimientos, egoistas, que solo buscan su propio bienestar sin importar a quien dañen y aunque exista algun arrepentimiento esto no sirve de nada porque el daño esta hecho
3.- La cancion presenta una historia triste pero a la vez realista y es la mejor forma de representar como es que actuamos los jovenes hacia una situacion como esa y catalogamos a personas como realmente no son como la "amiga" que sabiendo que eso esta mal te incita hacerlo
4.- 1. nos funciona para saber como actuar de acuerdo a nuestra etica personal
2. es un derecho o algo con lo que cuentas y tu misma lo formas
3 se relacionan de tal manera que uno necesita de otro para la toma de decisiones

Glenda Itzayana Gutierrez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Re: 3B RECURSOS HUMANOS

Mensaje por Leonardo Balandran Jue Oct 27, 2016 7:52 pm

1. La lectura habla sobre el sentido de la vida, como cada persona tiene una razón por la cual hace lo que desea hacer. También se expone sobre el tema del vació, que es cuando una persona no sabe si realmente lo que esta haciendo es lo que de verdad lo hace feliz o sentir bien, pero cada quien debe de descubrir el por que de su existir conforme va conociendo la vida.
2. El vídeo es una manera o un ejemplo de que las personas son muy egoístas cuando quieren conseguir un logro o un premio pero si realmente eres bueno en lo que haces no necesitas el utilizar a otras personas. la periodista solo se preocupo por el premio cuando pudo quizá haber salvado la vida de la niña, pero después llegaron las consecuencias.
3. La canción nos habla de lo fácil que es criticar la vida de los demás cuando tu no estas en las situaciones que ellos, la muchacha escuchaba opiniones de todos pero ninguna era buena  lo que la llevo a entrar en una crisis. Es verdad que a esta edad se cometen cientos de errores pero se debe saber lidiar con ellos a su tiempo y a su manera.
4. La ética nos sirve para conocer nuestra persona, que hacer, como reaccionar ante cada situación que se presenta al diario, considerando tus valores.
La dignidad de la persona son los valores que tienes, por así decirlo, cuando una persona actúa mal ante la sociedad y finge lo contrario no tiene dignidad.
Se relacionan por que si tienes ética tu dignidad estará firme aun que sean malos momentos.

Saludos Maestra, Leonardo Balandran!

Leonardo Balandran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Hola maestra.

Mensaje por Christian Valdez Jue Oct 27, 2016 8:22 pm

Para empezar me gusto mucho el vídeo deja con tanto de que hablar ya que yo nunca me imagine que fuéramos capaces de hacer cualquier cosa con tal de obtener eso que queremos y no nos fijamos en las consecuencias tanto para nosotros como para la gente que nos rodea. Igual en la canción, simples comentarios que la gente se toma como motivos de risa para otros nos afecta a tal grado de suicidio.
Y la ética es importante porque forma nuestra personalidad y como somos y como nos acepta la sociedad, el respeto la solidaridad son valores mega importantes para una vida honesta.
Christian Valdez

Christian Valdez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Hola maestra.

Mensaje por Jesus Villalobos Duran Jue Oct 27, 2016 8:37 pm

VIDEO: Pues para mi me párese muy cruel de parte de la señora, que prefirió ganar un premio, a salvarle la vida a una pequeña niña que merecía vivir.
CANCION: Pues me parece muy trise que que la chava no hablo sobre que estaba embarazada, y que triste que toda las personas la empezaron a juzgar y que ella decidiera suicidarse Sad
ETICA: La etica es muy importante ya que sin ella no seriamos como somos.
DIGNIDAD HUMANA: Es saber que merecemos todos respeto
DIGNIDAD HUMANA Y ETICA: Tienen en comun que o que nos hace ser personas merece tener respeto Smile

Jesus Villalobos Duran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Hola #di_no_al_suplemento

Mensaje por Carolina Bejarano Vie Oct 28, 2016 8:14 pm

La ética son las reglas que te impone la sociedad y las tienes que respetar y la moral es casi lo mismo que te inculcan en tu casa, por ejemplo un medico que le cobra de y no hace bien su trabajo no tiene ética porque no esta haciendo bien su vocación, a nuestra edad ya debemos tener nuestra idea que es lo bueno y lo malo.
Nosotros elegimos por cual camino debemos ir, si prefieres irte por lo malo adelante pero no seras visto bien por la sociedad en cambio si decides ser moral todos te tendrán respeto aunque algunas personas nunca las tengas satisfechas
En el vídeo se me hizo algo tan horrible por no haber echo nada por esa niña que no tenia culpa de nada y tenia toda una vida por delante y lo mas despreciable aparte de no ayudarla, ella capturo todo lo que paso y lo mostró a los demás sin remordimiento y aun así estaba dispuesta a ganarse el premio aunque al final se fue, la intención es lo que cuenta.

Carolina Bejarano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Re: 3B RECURSOS HUMANOS

Mensaje por Admin Dom Oct 30, 2016 10:26 am

Hola chicos y chicas del 3B de Recursos Humanos
gracias por sus respuestas y los felicito por ser unos alumnos tan animosos y atentos en sus respuestas tan acertadas, sigan así siendo personitas analíticas y reflexivas.
muchas felicidades por ser como son.
Su Maestra Luz Maria Montiel

Nota: el foro se cierra martes 1 de noviembre del presente
los que no han participado aun tienen tiempo para hacerlo
los invito a participar
Saludos cordiales

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2016

https://ejem-etica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Re: 3B RECURSOS HUMANOS

Mensaje por Admin Jue Nov 03, 2016 9:48 pm

Hola chicas y chicos
gracias por sus respuestas
saludos
luz maria montiel castillo

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2016

https://ejem-etica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

3B RECURSOS HUMANOS Empty Re: 3B RECURSOS HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.