Actividad, soporte y mantenimiento...

Ir abajo

Actividad, soporte y mantenimiento...

Mensaje por Michelle Alvarado Duarte el Jue Oct 27, 2016 11:41 pm

Maetra:)
1:   Esta lectura habla del sentido de la vida, nos relata que el sentido de la vida nadie más que nosotros mismos no lo podemos dar, cada quien tiene su propio sentido. Lo mejor que el hombre puede hacer es tener sentido a la vida, no es fácil tenerlo, pero no es difícil, después de obtenerlo nada más hace falta. Esta lectura nos deja de consejo que es el sentido de la vida y nos muestra que cuando sabemos lo que queremos este tendrá mucho que ofrecernos.
2:   Este gran cortometraje en realidad es muy fuerte, nos deja una enseñanza que sin duda no se olvida, "la fotógrafa del año", en realidad es buena, pero se le puede llamar buena a alguien que en vez de hacer algo por la niña (por ayudarla), prefirió poner su trabajo antes... ¿donde queda el que todos somos hermanos? ¿donde esta su dignidad?, pobre niña...
3:   Esta canción nos relata la historia de una joven madre, la cual ama a su hijo y a la vez siente dolor por lo sucedido de ser tan pequeña y tener una gran responsabilidad, varias personas le dan consejos, consejos entre comillas porque son consejos que no son buenos, que pueden diñarla, estas personas que le dan consejos están llenas de perjuicios, ella a pesar de eso decide seguir y dice que no hay nada más bonito como sentir vida dentro.
4:   respuestas:
a) La ética nos sirve para poder tener ante los demás una conducta honrable y respetuosa, es la forma de comportarnos debidamente para llevarnos en una zona de paz, igualdad, justicia, etc. Se puede decir que viene siendo lo que nos enseñan nuestro padres desde pequeños, la conducta buena que debemos llevar a cabo en nuestra vida.
b) La dignidad es cuando nosotros tenemos el conocimiento de lo que en verdad merecemos, la calidad y la forma en que lo merecemos. Es un valor o derecho que todos tenemos, así con la libertad de saber lo valiosos que somos en la vida.
c) Cuando nosotros sabemos tener una buena conducta (una ética) sabemos que en verdad merecemos en la vida, una a otra están ligadas con el hecho de que las dos tienen que ver en nuestro comportamiento como ciudadanos y seres humanos, que si llevamos una buena vida tenemos dignidad.
Iris Michelle Alvarado Duarte alien

Michelle Alvarado Duarte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.